Wednesday, November 23, 2011

Respirando

A Daniela, porque tu sonrisa tiene tanto que decir.

Si me quedo pensando y te miro
encuentro un sentido a las cosas
más simple y profundo que respirar
y sentir que existo
y que soy parte de todas las cosas queridas tuyas y mías.

Si lloro mientras ríes,
advierto que no hay alegría más honda
que la de estas lágrimas felices
que limpian mis ojos
para ver más allá del horizonte como lo haces tú.

Si me duermo a tu lado
siento que crezco, pero no muero
creo que vivo y que envejezco,
pero también que seré eterno.

Si me duermo a tu lado y sostengo tu mano
siento que me elevo,
aunque mis pies estén sembrados
cerca de tu prado
y mis brazos se alcen abiertos
en la colina que peina el viento.

Si observo tu foto y acaricio sus bordes
besados por el tiempo y mis dedos
es que calco tu rostro en mis párpados
para no olvidar los momentos que me roban el aliento
y me hacen sentir que no estoy aletargado
sino despierto.

11 comments:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

Esa expresiónd e amor está llena de poesía

Un gusto volver a leerte después de un receso mayúsculo...

Pao said...

Estimado Francisco:

Muchas gracias por sus comentarios son siempre frescos y tan bienvenidos...

un abrazo,

Pao

Anonymous said...

muy lindo =)

Juven said...

Hola, quise leer tu poema, sin embargo el color de la letra con el fondo de pantalla no me lo permitieron, pues lastiman a los ojos, sin embargo me gustaría leerte pero con algunos cambios en cuanto a colores de letras, gracias. Hasta pronto.

bg said...

me gusta tu blog tu poesia es mas que bonita, felicitaciones

un abrazo!

Javier Muñiz said...

Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos irreverentes...

Everything About the Girl said...
This comment has been removed by the author.
Leonardo Arias Marquez said...

A pesar de que soy muy bueno en varias cosas como el estudio, el deporte y ayudar a la gente, nunca fui bueno para la poesía por eso nunca hice mi intento ni me incline por ella, sin embargo el amor en ocasiones hace que hasta lo que menos pensaste que te podría gustar te agrade y mas aun si aquello proviene de una persona tan especial como lo fuiste tu para mi, a pesar de que el tiempo ha pasado y que muchas cosas han sucedido en tu vida y en la mía, no logro dejarte atrás, pues muy en el fondo de mi alma al ver tu foto o saber de ti mi alma siente el deseo de salir, la necesidad de volver a sentir, volver a ver y volver a escucharte, perdóname por escribirte esto, pero he intentado hablar contigo y no lo he logrado y solo deseo que sepas que a pesar del tiempo y la distancia aun estas en mi mente y mi alma y aunque estoy de maravilla te extraño..
Y hecho de menos ver tu rostro, tus labios, tus hermosos ojos y esa bella sonrisa de enamorada que se plasmaba en tu rostro cuando nos veíamos, tal vez estoy soñando con tiempos que no volverán, pero en este momento es mejor soñar y ser feliz, la verdad poco a poco la aceptare pero mientras mi amor siga vivo te seguiré expresando lo que siento y espero que alguna vez puedas ver que realmente te ame y que todo fue un mal entendido y que nada ni nadie ha ocupado hasta ahora tu lugar, recuerda lo feliz que fuiste conmigo, yo estaré ahí en el mismo lugar esperando para darte ese amor que antes te di, por eso si algún día deseas regresar estaré esperándote.

Esta poesía que le hiciste a Daniela esta esplendida, como siempre me encanta! y sinceramente daría todo para volver a ser por lo menos por una vez mas, la inspiración para una de tus poesías.

Leonardo Arias Marquez.

blue said...

me gusta como escribes, me capturo tu poemade verdad tienes muy buena forma de excribir ^^

Anonymous said...

muy bueno

comida campestre said...

Palabras tan sinceras las que escribes. Felicitaciones!